Nuestra empresa
Carnicería La Paz es una empresa familiar, con medio siglo de trayectoria profesional, que mantiene viva la esencia de las tiendas de barrio, con su cercanía al cliente, ofreciendo la máxima calidad en sus productos.
Especialista en carnes de cerdo, ternera, cordero, pollo, conejo y cochinillo, siempre trabaja con productos de proximidad, de ganaderías de la comarca y con los estándares de calidad más altos.
Con siete puntos de venta en Talavera de la Reina, Carnicería La Paz acerca los sabores más tradicionales con la atención al público más personalizada gracias a su plantilla de carniceros profesionales y con una amplia trayectoria en el sector.
Su buen hacer ha facilitado que Carnicería La Paz sea reconocida por firmas de supermercados como Coviran, a la que se ha adherido su establecimiento de la calle Poeta Jiménez de Castro, o de Merkocash, donde cuentan con dos puntos de venta integrados en sus instalaciones de calle Aguadores, 12 y Avda. de Portugal, 65.
Carnicería La Paz ofrece también productos alimenticios complementarios a la carne, tales como elaborados propios (picadillos, salchichas o hamburguesas), charcutería, especias o productos de calidad gourmet.
El afán por ofrecer la mejor carne le ha valido a Carnicería La Paz ser referente en el sector cárnico de Talavera y su amplia comarca.