Carnicería La Paz. Tu carnicería de confianza desde 1969

Carnicería La Paz lleva 50 años formando parte de la vida de sus clientes. Desde el año 1969, su equipo ha continuado el fiel legado de sus fundadores, con José Fernández a la cabeza, trabajando día a día por un objetivo claro: llevar los productos de calidad a cada hogar.

Una empresa familiar que continúa de la mano de sus hijos y nietos, conservando todo el sabor de la tradición desde su primer enclave, en la talaverana Plaza Poeta Jiménez de Castro, que comparte espacio de carnicería y autoservicio,  y que ha crecido hasta convertirse en referente de la buena carne de siempre, con siete puntos de venta especializados en carne.

En su ideario, Carnicería La Paz destaca su afán por estar muy cerca de sus clientes. Por ello, en todos sus establecimientos se mezcla ese estilo de la tienda de barrio de antaño, donde clientes y profesionales comparten el día a día, sus experiencias y un trato personalizado, conociendo gustos y necesidades, con la calidad de todos sus productos. El servicio cercano es en Carnicería La Paz su seña de identidad.

Carniceros de vocación, son ya tres generaciones las que han forjado el buen hacer de esta marca, nacida en la comarca y para la comarca, que durante 2019 celebra su 50 aniversario.

Así, Carnicería La Paz es una empresa familiar, con medio siglo de trayectoria profesional, que mantiene viva la esencia de las tiendas de barrio, con su cercanía al cliente, ofreciendo la máxima calidad en sus productos. Especialista en carnes de cerdo, ternera, cordero, pollo, conejo y cochinillo, siempre trabaja con productos de proximidad, de ganaderías de la comarca y con los estándares de calidad más altos.

Con siete puntos de venta en Talavera de la Reina, Carnicería La Paz acerca los sabores más tradicionales con la atención al público más personalizada gracias a su plantilla de carniceros profesionales y con una amplia trayectoria en el sector. Carnicería La Paz ofrece también productos alimenticios complementarios a la carne, tales como elaborados propios (picadillos, salchichas o hamburguesas), charcutería, especias o productos de calidad gourmet.

El afán por ofrecer la mejor carne le ha valido a Carnicería La Paz ser referente en el sector cárnico de Talavera y su amplia comarca.